Imágenes Con Frases Que Levanten El Autoestima por la Jubilación

Muchos vivimos tanto tiempo entre personas negativas que hacen que nuestra vida sea de lo peor, personas que solo esperan que cometamos algún error, y si no lo cometemos, estas son capaces de inventar uno con el único objetivo de destruirnos, nuestro autoestima queda por el suelo, pero luego de cada tormenta sale el sol, no falta una persona que llegue a tu vida para animarte, te dedica frases que levanten el autoestima, mientras más ayuda estés dispuesto a recibir mejor te sentirás.

frases-firmes-de-autoestima frases-de-autoestima-con-imagenes-bonitas frases-para-el-autoestima imagenes-con-frases-que-levanten-el-autoestima imagenes-de-buena-autoestima-en-una-persona imagen-de-alta-autoestima frases-para-mejorar-el-autoestima-de-un-adolescentela-jubilacion feliz-jubilacionimagenes-con-palabras-de-despedida

Tal vez podamos sonar presumidos, pero algunas veces necesitamos subirnos el ánimo nosotros mismos, porque todo inicia de adentro hacia afuera y debemos querernos, creer que podemos, para alguien más pueda creer en nosotros.

El miedo es nuestro peor enemigo, queremos hacer muchas cosas, y a veces se nos presenta una oportunidad, pero colocamos trabas, rocas en nuestro camino, si queremos algo, solo debemos ir por él, hay que tomar riesgos.

La indecisión también forma parte de la vida, todos somos inseguros, pero también todos tenemos el valor suficiente para decidir, sea lo que sea que tengamos que decidir primero debemos pensar si es eso lo que nos hace feliz.

Habrá mucha gente a tu alrededor, que quiera anclarte para que no surjas, muchos que cuando quieras tomar vuelo, te corten las alas, pero aun podrás caminar, y si te ponen una piedra en tu camino, pasa sobre ella, que eso no sea quien te detenga.

El tiempo es incontrolable, vivos cada día, sin saber si el día siguiente es el último, desperdiciar tiempo sufriendo, por personas que no lo valen es un total desperdicio, porque existen muchos que querrán tu tiempo para hacer algo más, pero eres tu quien lo tiene.

Siempre mantener nuestra conciencia limpia, para poder tener la frente en alto. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar tus comentarios acá abajo.

  • Despedida De Trabajo Por Jubilación

Pasamos una vida trabajando, muchos de un lugar a otro, siempre cambiando, pero otros permanecen el 60% de su vida en una empresa donde se dedican fervientemente a hacer su trabajo lo mejer posible, pero llega un momento en el que es suficiente, dejamos de ser necesarios para esta empresa, nos toca salir y disfrutar de la vida, aunque no sea fácil, las tarjetas de despida de trabajo suelen hacerlo más simple, que veamos esta jubilación como unas vacaciones.

El ser jubilado, muchas veces es visto como que hemos envejecido, en parte es cierto, pero no de espíritu, solo que no podemos exigirle a nuestro cuerpo más de lo ahora puede dar,  en tanto tiempo hemos logrado cosechar un albor de la vida donde nosotros somos la raíz.

La jubilación suelen unas vacaciones permanentes, pero debemos pensar bien que hacer, nos queda muchos años aun sin trabajar ni depender de nadie, ahora somos nosotros quienes tomamos el control, de nuestro tiempo.

Mientras estamos cómodos, felices donde no existen problemas que no podamos resolver, no estamos viviendo realmente, hay que salir a vivir, donde existan problemas que no le veamos solución, donde las cosas no sean simples y donde el dolor sea intenso.

Ha llegado el momento en el que debemos dejar que los más jóvenes tomen el lugar delos  que ya no podemos continuar, y empezar a vivir disfrutando de lo que antes no se hizo, viviendo cada instante como si fuese el ultimo, gastando nuestras últimas fuerzas siendo feliz.

Aunque no sea sencilla es una de las mejores despedidas, dejas años de tu vida en un mismo lugar y con las mismas personas, pero lo que en momento te parece un final es un nuevo inicio, una oportunidad de continuar viviendo en armonía y tranquilidad.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales con amigos, familiares o conocidos y dejarnos acá abajo tus comentarios. ¡Espero lo hayas disfrutado!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *