Las Imagenes Con Frases Graciosas Para Compartir y Agradecer a Amigos

Para los amigos este post con imágenes graciosas acompañada de frases que hacen que fluya de ellos su buen humor, que pasen momentos del día en el puedan reír de las imágenes con frases graciosas para compartir.

imagenes-con-frases-graciosas-para-que-compartir-entre-amigos imagenes-de-amistad-graciosas-para-compartir imagenes-con-frases-graciosas imagenes-con-frases-graciosas-para-compartir-con-los-amigos imagenes-de-agradecimiento-para-una-amiga imagenes-de-agradecimiento-de-amistad-para-una-amiga

Para pasar buenos momentos de risa y que tu amigo pueda caer a leer las frase de esta imagen, de seguro te responderá con unas carcajadas y enviándote otra que sea aún más graciosa.

Esta es para esos amigos que son anti parabólicos a los cuales no les importan muchos las dietas, aunque cada día de cada mes digan que se pondrán a hacer ejercicios.

Estas son imágenes de consuelo para los que no tienen dinero, pero amenos por un día se puede vivir normalmente y feliz, como el futuro es incierto es preferible ser precavidos.

Al mirar esta imagen las palabras estarían demás, pero surge de pronto una pregunta ¿tu irías a comer a este lugar? desde ya te informo que yo no comería ahí por nada del mundo.

Esta es una graciosa imagen que recuerda a ciertos amigos que cada lunes inician una dieta que dura medio día, lo peor del caso es que aun así desean romperla el fin de semana.

Si te ha parecido interesante este post, no olvides compartirlo en las redes sociales y dejarnos acá abajo tus comentarios.

  • Agradecimiento De Amistad 

Aunque más que agradecer por una amistad debe ser correspondido, para esas amigas que tenemos en nuestra vida, es bueno demostrarles el afecto compartiéndole imágenes de agradecimiento de amistad.

Esta es una linda tarjeta dedicada para esa amiga especial que pase lo que pase siempre está ahí sin importar nada, es un apoyo incondicional y por eso es que le agradezco a esa amiga.

Estas tiernas frases acompañadas de unos ositos son lo mejor para decirle a esa amiga que es sumamente especial, y que siempre está abierto nuestro corazón para ellas.

Amiga para ti en este día quiero dedicarte estas humildes palabras de agradecimiento por este tiempo de amistad que hemos compartido y que hemos librado tantos obstáculos juntas.

Un amigo de verdad es un tesoro muy valioso, así que eso eres para mi amiga un gran tesoro que cada día cuidare delicadamente por mantenerla intacta durante años.

A dios le agradezco por esa linda amistad que me dio la oportunidad de tener con una persona como tú, la cual espero que perdure hasta que seamos viejitas y recordemos juntas los viejos tiempos.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales y déjanos en la parte a acá abajo tus comentarios.

Llegaste buscando:

  • imagenes de agradecimiento
  • frases de agrsdecimiebto chistodas
  • imágenes chistosas de despedida de un amigo con amiga
  • imagenes graciosas para los amigos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 thoughts on “Las Imagenes Con Frases Graciosas Para Compartir y Agradecer a Amigos

  1. Pingback: Las Frases Graciosas para Compartir Feministas | Vestidos de 15 Años Imágenes

  2. Pingback: Las Mejores Imagenes De Mujeres Con Frases Chistosas | Vestidos de 15 Años Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *