Imágenes con Frases Cortas para 15 Años, Cumpleaños Excelentes

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unas frases cortas para 15 años Unas frases, aunque cortas, bastante bonitas y lindas para mandar o decir en unos 15. Sirven mucho para mandarse por SMS y son bastante bonitas. Espero les gusten y sin más que decir aquí están:

imagenes-de-cumpleanos-para-15-anos-inicio imagenes-de-cumpleanos-para-15-anos-mesa imagenes-de-cumpleanos-para-15-anos-adorno fotos-de-vestido-de-15-anos-corto fotos-de-vestido-de-15-anos-escote fotos-de-vestido-de-15-anos-rojo fotos-de-vestido-de-15-anos-verde-oliva fotos-de-vestido-de-15-anos-verde imagenes-de-cumpleanos-para-15-anos-baile

Estar con la familia en una casa de la playa

Se va la luz como a las 12 de la noche

Todos ebrios ya a las 3am

Empezamos a contar historias de miedo

Aun sin luz

En una de esas tantas historias empieza a hacer un frío hijo de puta

Desde la parte en la que estaba sentado se veía una ventana que daba directo a la calle

Veo como pasa una figura como una persona toda vestida de negro, caminando lento y voltea a verme

Me invade un terror arrechisimo, lo siento en el estomago y todo

Se empiezan a escuchar ladridos de perros

Le digo a todos lo que vi y salimos corriendo hacia los cuartos

Todos cagados decidimos irnos a dormir

Me voy a mi cuarto

No puedo dormir por la mezcla de cagazón, zancudos y calor

En eso llega la luz como a las 4

Me paro a apagar la luz y cerrar la ventana para que el aire enfrie

Cuando veo por la ventana SEGUÍA AHÍ LA MALDITA FIGURA NEGRA PARADA EN LA ESQUINA VIENDO DIRECTO HACIA MÍ

Cierro la persiana y voy corriendo hacia la hamaca y empiezo a morirme del miedo

Me arropo con la misma hamaca y me convierto en una especie de shawarma de miedo y tristeza

Trato de dormir y hacerme el valiente

Como a los diez minutos me mueven la hamaca

Trato de calmarme diciéndome que pudo ser el alcohol o cualquier otra cosa, aunque estoy totalmente seguro de lo que vi y sentí

Eventualmente me quedo dormido con los boxers manchados.

  • impresionantes imagenes de cumpleaños para 15 años

Saludos y bienvenidos a un nuevo artículo, hace unos días estaba revisando las redes sociales, estaba viendo imágenes de fiestas de cumpleaños, un amigo tenía una amiga que estaba a punto de celebrar sus quince años, así que hice una búsqueda de imágenes de cumpleaños para 15 años, ya que quería ayudar a la amiga de mi amigo.

Mientras veía por internet estas imágenes de cumpleaños para 15 años llego a mi mente la pregunta de si realmente era necesario que la amiga de mi amigo celebrara su fiesta,  entonces por medio de mi amigo me contacte con ella y le pregunte si le gustaría realizar un viaje o algo así, yo hacía todo esto porque la hermana de esa muchacha, la amiga de mi amigo, era mi novia.

Así que quede en verme con la hermana de mi novia para preguntarle qué era lo que quería exactamente, ella me dijo que podíamos vernos en su casa un viernes, a eso de las 3 de la tarde, Son las 1 de la tarde de ese viernes y llamo a su casa para confirmar la reunión, ella me dice que si puedo, pero que no había nadie en casa.

Al llegar la hora, llego puntual, toco el timbre de su casa y ella abre la puerta, me dice que puedo pasar y que me siente en el mueble, pero había un problema, yo nunca le dije a mi novia que iba a ir a su casa a hablar con su hermana, ya que quería que fuera una sorpresa para ella, y entre la hermana de mi novia y yo, queríamos hacerle una sorpresa como parte de la fiesta.

Su hermana comenzó a contarme sobre lo que quería para su fiesta de 15 años, yo fingía estar interesado, pero comenzó a darme sed y me estaba dando mucha hambre, así que le pregunte si tenía algo para comer. Ella me dijo que tenía galletas pero estaban en un lugar alto encima de la nevera, yo estaba sentado en el mueble viendo como ella intentaba alcanzarlas.

Al ver que no podía decidí ir a ayudarla, yo era más alto que ella, pero no le avise que me estaba acercando y al decir su nombre ella se asustó, y cayo de la silla en la que estaba parada, yo la agarre antes que cayera al suelo, en ese justo momento entra su hermana, mi novia, a la casa, y me ve con su hermana en mis brazos, en ese momento le dije “no es lo que piensas”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *