Chistes Para Reír Sin Parar de Mujeres

¿Eres una de esas personas que siempre se quejan, “yo no puedo contar una broma”? A veces nos decimos esto, pero no es necesariamente cierto. En este artículo te muestro unos chistes para reír sin parar y unos consejos para que aprendas a contar mejor tus chistes.

Ser bueno en contar chistes no significa que tenga que ser un comediante. Lo que se requiere es una mejor comprensión de algunos conceptos básicos de contar chistes y un poco de práctica. Una vez que se familiarice con estos fundamentos, sus habilidades de broma reveladores mejorarán.

El primer punto es el tiempo. Piense en una broma como una historia en miniatura. Para contar su historia, tendrá que toda la atención de sus oyentes. Cuando falla una broma, la razón no puede ser que la broma no tenga gracia, puede ser causada por un mal momento por la persona contarla.

Otro punto importante es el ritmo. Chistes individuales son nuestros chistes favoritos que nos decimos repetidamente, dándoles un “ritmo personal.” Cuanto más le decimos a estos chistes y pulir su redacción, el más refinado se vuelve el ritmo. El ritmo de una broma no se mide tanto por las palabras que usamos como por el momento de su entrega.

Y el ultimo punto se refiere a el material. Esto se refiere al número de chistes en su repertorio. Analizando su material debe hacerte más consciente de tres distinciones que deben poner por delante de la mayoría de los bromistas.

chistes-para-reir-sin-pararda

chistes-para-reir-sin-pararaa chistes-para-reir-sin-parar imágenes-de-chistes-de-mujeres-hh imágenes-de-chistes-de-mujereshfh imágenes-de-chistes-de-mujeresaa imágenes-de-chistes-de-mujerehl imágenes-de-chistes-de-mujerefx chistes-para-reir-sin-pararsimágenes-de-chistes-de-hombreszd

  • Imágenes De Chistes De Mujere

si tienes una amiga a la que le quieres echar broma o la quieres hacer reír descarga estas imágenes de chistes de mujeres para whatsapp para que le envíes por este servicio de mensajería un chistesito de su genero, a lo mejor se ríe mucho o te envía un chiste o te responde bien.

Pero como hacemos si el doctor le dice a la paciente que tiene razón? Entonces igual se molesta o se pone brava, mas bien debería alegrarse porque el doctor le da la razón, o no? ja ja ja ja.

Bueno eso es muy cierto, lamentablemente los “buenos” hombres están casados, casadísimos, porque los solteros o nos completamente hombres o no quieren casarse, que triste no?

Los único que uno quiere perder con un hombre son los kilos, esos es muy cierto. Si no puedes encontrar un hombre para tenerlo contigo por lo menos que te haga perder unos kilos no esta demás.

Hay Dios, hay hombres que verdaderamente, teniendo a su  mujer en su casa lo único que esta pendiente es de su computador, descuidan a sus esposas por culpa de la tecnología. Señores hombres atiendan a sus esposas, sino el que tenga tienda que la atienda.

Hay mija que vas a hacer? Ya debes de terminar de botar a ese hombre que no te merece, déjalo, olvídalo, sacalo. Si te gustaron estas imágenes muy graciosas para facebook no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones en temas graciosos y chistes para que los puedas descargar y usar como lo desees.

Llegaste buscando:

  • imagenes con frases de chistes para no parar de reir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *