Chistes con Fotos para Sonreir

Hola mis amigo hoy le hablaremos sobre los Chistes con fotos, es un dicho, frase u ocurrencia aguda y graciosa. Es una corta serie de palabras o una pequeña historia hablada o escrita con fines cómicos, irónicos o burlescos, contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.

descargar-gratis-imagenes-graciosas-bebeito descargar-gratis-imagenes-graciosas-mecanico

Se debe distinguir de la broma, que consiste en crear una situación cómica a partir de una persona, una situación o un evento real, mientras que un gag difiere del chiste en que el humor no es verbal sino visual como en el caso del tortazo o lanzamiento de pasteles o tortas de crema a la cara de alguien característico de la comedia de tipo slapstick.
La mayoría de los chistes tiene dos partes: la introducción (por ejemplo, “Un hombre entra a un bar…”) y una gracia, que unida con la introducción provoca una situación graciosa que hace reír a la audiencia.

 descargar-gratis-imagenes-graciosas-rayo

La intención del chiste es hacer reír al receptor (ya sea oyente o lector). Su principal objetivo, por lo tanto, es la comicidad, aunque hay chistes con connotaciones políticas y sociales que enmascaran una crítica.

Los chistes pueden calificarse, de manera subjetiva, en buenos o malos. Los chistes buenos son aquellos que cumplen con su objetivo y despiertan la risa del receptor. Los chistes malos, en cambio, fracasan en su efecto final.

  fotos-de-frases-chistosas-todo-es-caro-yo-soy-pobre frases-de-chiste-con-imagenes-bebe

  • Imagenes de sonrisas 

Buenas amigos lectores! el dia de hoy les traemos algunas  imagenes de sonrisas chistosas, para que puedas reir un poco.

yo opino que uno como adolecente no ve los peligros que estan al acecho en la calle, siempre decimos que nuestros padres son fastidiosos, sometedores, aburrridos, anticuados… pero realmente lo que quieren es prevenirnos de malos ratos., no quieren que nos pase algo malo jamas, cosa que por los compinches, falta de madures, alto grado de inconsciencia, no notamos.

Frases-De-Chiste-con-imágenes-Bombillos Frases-De-Chiste-con-imágenes-Burro frases-de-chiste-con-imagenes-colores

nos repiten que no debemos andar a altas horas de la noche en la calle, que no andemos con tales personas, infinidades de cosas que nos parecen tan insignificantes que no le ponemos atencion, no es si no hasta que pasamos a otro plano que recordamos y escuchamos esos consejos, que llevan algunos años repitiéndonos a diario, uno de esos momentos es cuando nos encontramos en la posición de padres, al tener un hijo se repite la misma historia.

hijo cuidado en la calle, no andes con tal persona, no puedes salir tan tarde a la calle alli nos sentamos a pensar tantas preocupaciones que le dimos a nuestros padres con lo mismo y hoy estando en su lugar comprendemos que tenían mucha razón, que no eran ganas de molestar todo lo contrario era para hacernos las cosas un póco mas fácil, pero como ellos mismos dicen nadie vive de experiencias ajenas.

eso fue todo por el día de hoy nos vemos en una próxima edición, saludos!

Llegaste buscando:

  • chiestes ironicos con fotos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *