¿Buscas una imagen de chistes con frases? ¡Mira estas

¿Qué te hace reír? ¿Que te hace feliz? ¿Una imagen de chistes con frases? ¿Tu humor es distinto? Sea cual sea la respuesta, hay una sola cosa cierta. Siempre tienes que reír. Porque la vida está llena de problemas, de asuntos por resolver, pero al final del día todo se reduce en cuánto disfrutaste, qué tan feliz fuiste y cuánto reíste.

Quizá eres una fanático de imágenes de memes graciosos o te encantan otro tipo de chistes. Sea lo que sea que te mueva, poténcialo. Es lo mejor que puedes hacer para llevar una vida feliz y tranquila.

Procura rodearte de personas positivas. La negatividad te afecta, de una y otra manera. Esas nubes negras que te cruzas solo son molestias que influyen negativamente en tu vida.

imagen-de-chistes-con-frasesx

Esa gente pareciera que generara imagenes con memes graciosos, porque siempre tienen algo que decir sobre todo. Aléjate de esa gente que son como los dementores de Harry Potter y solo se dedican a robarte la luz y la felicidad.

Por el contrario, busca música alegre y divertida. Lee un buen libro. Busca amigos inteligentes y graciosos. Te aseguro que tendrás una vida más tranquila, una vez que pongas tus asuntos en orden.

imagen-de-chistes-con-frasesxx

Me pasó hace poco. No tenía trabajo, vivía jugando en Internet y me enfermé. Necesité un trabajo para encarrilar mi vida y ahora me siento de maravilla. Me he convertido en una persona productiva, siempre al pendiente de mis labores, con metas claras y que de vez en cuando disfruta una imagen de chistes con frases. ¡Potencia lo que te da felicidad y vivirás mejor!

  chistes-imagen-tt chistes-imagen-ttt chistes-imagen-ttttttttttt chistes-imagen-tttttttttttt chistes-imagentty

  • Comparte estos chistes imagen

Hay algo que he notado en mi humor y es que río bajo presión. Sola quizá no me ría con un chistes imagen, pero si todos mis amigos se ríen, yo coy tras ellos.

Es como que la carcajada se contagia y me di cuenta de eso hace unos cuantos cumpleaños. Fui a ver el monólogo de un locutor y humorista muy famoso en mi país, aunque con recelo. A mí me encantaba cuando era más joven, pero a medida que fui creciendo, le perdí el gusto.

Lo escuchaba en la radio y me daba hasta pena ajena. No entendía qué le veía la gente, por qué les gustaba tanto. Pero me invitaron al monólogo y fui sin pensar demasiado.

Desde que salió ese hombre, no paré de reír. Creo que no me hubiera reído tanto si me dedicara a descargar imágenes chistosas gratis. Eran sus caras, sus movimientos, sus gestos… No pude evitarlo y me reí como una niña. Después de hora y media, salí del auditorio con muy buen sabor de boca.

Ese día entendí que me río en grupo. Las carcajadas del auditorio fueron las que despertaron mis risas. Pocas veces me río sola. Creo que la última vez que lo hice fue viendo La Pelota de Letras de Andrés López. Bueno, no ha pasado tanto tiempo, pero ese monólogo me marcó.

Identifica qué es lo que te hace reír. Pueden ser una imagen con frases graciosa o un chistes imagen. Sea lo que sea, intenta reír todos los días. Así el tiempo pasa mejor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *