Busca Imágenes De Amor Con Frases Graciosas

Si andabas buscando imágenes graciosas de amor con frases legaste al lugar indicado y podrás descargarla y compartirlas con tus amigos del facebook o del whatsapp, están muy buenas, puedes acceder a acertijos y bien graciosa para reír.

 Hay mijito disculpa lo que te voy a decir pero creo que lo que tienen es una enfermedad hijo, para eso están los psicólogos que tratan a personas como tu que viven inventando todo, porque so aunque no lo creas es algo serio y si se te ocurre inventar que alguien te secuestro o algo así? No mijo, vaya a un psicólogo urgente.

El pobre chico en vez de ser feliz luce como casado obligado, amarrado y agarrado a la fuerza, y la muchacha ni corta ni perezosa por supuesto que esta feliz, pero hablando en serio esos matrimonio así por lo que he visto terminan muy mal hasta el divorcio, señores nada obligado es bueno amigos, en serio se los digo.

imagenes-divertidas-para-whatsapph

 Bueno mijo y entonce para que preguntas? Para eso me hubieras invitado a mi también, pero claro como solo quieres salir solo, bueno haya tu, después no te quejes si me voy sola poray. Bueno amiga la ceboola tiene su derecho de reclamar porqeu lloras si la que la cortaste fuiste tu, tiene sentido el chite, ja ja ja. Si te encantaron estas imágenes divertidas para descargar no dejes de visitar este blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de entradas e imágenes chistosa para ti, ademas puedes dejar tus sugerencias y comentario ene la sección de comentarios.

imagenes-graciosas-de-amor-con-frasess

  • Imágenes  Graciosas

Si andabas buscando imágenes de humor graciosas en este articulo te traigo las mas graciosas y las que puedes descargar para que la compartas con tus amigos del facebook o whatsapp. Bueno, allí falto que la persona le diera la dirección donde queda la ….. Mijo dime la información completa porque a lo mejor no sabes llegar a ese sitio tan desagradable, si te mandaron para allá pues ni modo, lo mas correcto es ir. Ja ja ja ja ja ja.

chistes-de-personas-cama

El pobre pollo se ve que estuvo luchando para que no lo mataran, pero lamentablemente termino asado y se ve que lucho hasta el final en su figura. Pero para su mala suerte pronto terminará en un estómago de algún humano hambriento de pollo horneado. Je je je Hay bueno, esto es lo que yo justamente necesito para mantener mi casa limpia y arreglada y pasa muchas cosas mas, pero en la realidad no existe padrinos amigos míos, todo lo tenemos que lograr por nosotros mismos, no hay de otras, así es la vida.

Imágenes-Graciosas-De-Amor-Con-Frasesb

Eso seria la vida perfecta, sobretodo el de comer sin engordar, al uno no engordar lo demás lo podemos conseguir fácilmente, bueno ni tanto pero en mi caso particular esa es la que se me ha echo mas difícil, comer sin engordar, porque siempre vivo en dietas y pocos ejercicios, que malo no?

imágenes-graciosas-gratisvd

Si te gustaron mucho estas imágenes de humor graciosas no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti y puedes comentar y dar tus sugerencias del sitio.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *