Buenas Imágenes Chistosas para Parejas en su Cumpleaños

Si andas por estos lados de la web quiere decir que estas buscando buenas imágenes chistosas de cumpleaños, donde me imagino que querrás sorprender a  tus amigos que están de cumpleaños enviándoles una imágen como esta dependiendo de la ocasión o simplemente colocarla en tu muro de Facebook para anunciar que estas de cumpleaños.

Esta imágen esta muy buena y es bien chistosa ya que se trata de un perro y un gato cantando juntos “cumpleaños feeelizz” se ven bien contentos y muy aliados, se ven que son como panas compartiendo un rato agradable con el cumpleañero que quizá es uno de ellos.

Esta imágen es muy chévere y graciosa ya que le dice a un amigo un amiga echándole broma que supuesta mente se le había olvidado su cumpleaños pero luego le envía un mensaje como que ¿caistes? Bueno esta bien cool y apropiado para la ocasión.

Hay que chistosa y tierna esta imágen a la vez en donde vemos al pequeño simio abriendo los brazos que el quiere una torta así de grande, pero si el simio es muy pequeño, igual la torta va a ser bien pequeña, que lindo y cómico ¿verdad?

Je je je, esta imagen me recuerda mucho a un amigo el cual chateábamos todos los días por Whatsapp hasta que llego el día de mi cumpleaños y al señor se le olvida justamente ese día mi cumpleaños, me vino a felicitar dos días después, que tal?

Si te gustaron estas imágenes muy graciosas para facebook no dejes de visitar nuestro blog donde siempre estamos teniendo actualizaciones de imágenes divertidas para ti

imagenes-chistosas-de-cumpleañosgcimagenes-de-graciosas-de-parejasaa - copia imagenes-chistosas-de-cumpleañoshv - copia imágenes-graciosas-de-parejashh - copia imagenes-de-graciosas-de-parejasffe - copia imagenes-de-graciosas-de-parejasfe - copia imagenes-de-graciosas-de-parejasf - copia

  • Imágenes Graciosas De Parejas 

Si llegaste hasta aquí es porque estas buscando imágenes graciosas de parejas para Facebook en donde te mostraré una pequeña colección de las mas graciosas imágenes que representan parejas pero bien chistosas del acontecer diario.

La risa es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y conflicto. Nada funciona más rápido o más confiable para traer a su mente y cuerpo en equilibrio que una buena risa. Humor aligera sus cargas, inspira esperanzas, que conecta a los demás, y te mantiene conectado a tierra, centrado, y alerta.

Con tanto poder de sanar y renovar, la capacidad de reír con facilidad y con frecuencia es un gran recurso para la superación de los problemas, la mejora de sus relaciones, y el apoyo a la salud tanto física como emocional.

La risa te hace sentir bien. Y la buena sensación que se obtiene cuando ríes permanece con usted, incluso después que desaparece la risa. El humor ayuda a mantener una actitud positiva y optimista a través de situaciones difíciles, decepciones, y la pérdida.

Más que un respiro de la tristeza y el dolor, la risa le da el valor y la fuerza para encontrar nuevas fuentes de significado y esperanza. Incluso en el más difícil de los tiempos, una risa, o incluso simplemente una sonrisa puede recorrer un largo camino hacia hacer que se sienta mejor. Y la risa es muy contagiosa, justo risa oír prepara tu cerebro y te prepara para sonreír y unirse a la diversión.

Si te gusto este artículo de imágenes divertidas para descargar no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de este tema para ti.

Llegaste buscando:

  • imagenes chistosas de parejas
  • imagen de cumpleaños de quince años de pareja
  • imagenes de cumpleaños para parejas
  • imagenes graciosas de pareja
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *