Bellos Mensajes Para Las Buenas Noches y Tardes Lindas

Mensajes para las buenas noches, dedicados a todas las personas que se encuentran en la web, tal  vez no lo estén buscando, pero les hará feliz saber que alguien les dedica un mensaje, deseándole que Dios los bendiga, que duerman sin temor a soñar.

frases-de-buenas-noches-a-un-amor imagenes-con-frases-cristianas-de-buenas-noches imagenes-buenas-noches-para-compartir-facebook imagenes-con-frases-de-buenas-noches

Cada persona tiene miedos en sí misma, pero que estos no te consuman hazle frente, al dormir olvida tus preocupaciones y dedícate a descansar, solo sueña en grande.

Deseo que todas las estrellas del cielo en esta noche iluminen tus sueños, y así alejen tus pesadillas, de esa manera te sentirás seguro de soñar y descansar.

No olvides que dentro de ti existe una luz que brilla pero que de ti depende la intensidad con que lo haga, no temas brillar, espero esta noche está llena de sueños para ti.

Muchas veces al dormir es cuando más nos colocamos a pensar en todas las cosas que debemos hacer, las que no hemos hecho, lo que salió mal y lo que esperamos que salga bien, pero ya, hay alguien con quien debemos hablar antes de dormir dejar esas preocupaciones, él se encargara de nuestro sueño tranquilo.

Al dormir es una manera segura de tener paz, aunque sea  por unas horas o sabemos nada no hacemos nada, y el mundo no se cae por eso, todos necesitamos de su buen descanso.

Espero te haya gustado este post, si es así, no olvides compartirlo en tus redes sociales con tus amigos, familiares o conocidos, lo importante es compartir, déjanos acá abajo tus comentarios.

  • Buenas Tardes Amor  

Es lindo compartir, hace constar que somos humanos que tenemos sentimientos, pensamos en otras personas y en su felicidad, nada cuesta en algún momento del día enviarles unas tarjetas de buenas tardes amor, demostrarles a ciertas personas en particular de todo el amor que sientes por ella.

imagenes-buenas-noches-para-whatsapp mensajes-lindo-de-buenas-noches-te-amo imagenes-de-tiernas-buenas-noches imagenes-de-buenas-tardes

Decirte buenas tardes o buenas noches, no simplemente es un saludo, sé que durante el día ambos estamos ocupados pero yo no dejo de pensar en ti, desearía hablarte cada hora, cada minuto del día para saber que todo está bien o simplemente que me digas que también me amas.

Nuestros amores suelen ser muchos, seleccionamos a ciertos amores, los cuales cada día que pasa se vuelven más importante en nuestras vidas, con quien vale la pena compartir una linda imagen de buenas tardes.

Un día inicia bien cuando recibes unos buenos días, de esa persona que amas, cuando no ocurre sientes que algo falta en tu día, entonces esta persona te sorprende a mitad del día deseándote una mejor tarde, y tu día desde ahí ya está completo.

Los mejores deseos de buenas tardes son esos que incluyen también a Dios, porque sabes lo importante que son esas personas en nuestra vida y queremos que Dios los bendiga y los cuide en el día y la noche.

Con una tierna imagen, se le desea al amor de mi vida que pase la mejor tarde, así como yo que al saber de ella y que la ver al salir del trabajo, ya mi día es perfecto y no necesito más.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales, dejamos tus comentarios acá abajo.

Llegaste buscando:

  • buenas noches cristianas
  • imagenes de buenas noches lindas y tiernas
  • imagen de buenas noches grafitis
  • imágenes de buenas noches con mensajes bellos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *