Bellas Frases de Amor A Distancia Separados por kilómetros

Pero la verdad es que debido a razones de estudio, trabajo e incluso porque se conocieron por internet y nunca han tenido contacto físico, son muchas las personas que mantienen relaciones amorosas separadas por kilómetros. Estos amantes se valen de muchos recursos para mantener viva su relación, entre ellos están las hermosas Frases de Amor A Distancia.

frases-de-amor-a-distancia frases-de-amor-distancia frases-amor-distancia frases-amor-a-distancia distancia

Dicen que la distancia hace el olvido… por lo menos eso es lo que dice el bolero. También hay muchos refranes populares, que hablan sobre el amor de lejos.

Realmente, ahora las relaciones son menos tradicionales, y como todo tiene sus pro y sus contras, tener una pareja con la que no estés a diario, también puede ser maravilloso.

¿Por qué? Bueno porque también hay quien dice que la rutina acaba con las parejas, por lo que tener un amor que no te vea despeinada, molesta, o en uno de tus peores días, ayuda a mantener la magia y el romanticismo.

Por otra parte, cuando estos amantes finalmente logran verse, es como encontrarse por primera vez, tendrán muchas cosas que contarse y compartir, y cada momento será un descubrimiento.

  • A distancia

¿Cuales son los contra? Ah son muchos, pero afortunadamente, las distancias se han recortado, y las parejas que se encuentran separados por kilómetros, ahora pueden pasar largos periodos de tiempo hablando por skype, handhaus, whatsapp o cualquier otro tipo de chat, que permita videoconferencias y verse a diario.

También es importante regalar detalles de amor y hermosas palabras de amor para quienes están separados por kilómetros, pero unidos por los más bellos sentimientos.

Espero que estos mensajes de amor te hayan gustado, si tienes un amor que se encuentra lejos, hazle llegar a través de las redes sociales, estas bellas palabras.

Déjanos tus comentarios y gracias por tu visita

Llegaste buscando:

  • imagenes de amor de separados por distancia
  • frases de distancia amor y kilómetros
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *