Aqui Varias Fotos De Risa Imágenes para Descargar

¡volví! Esperen, esperen, yo andaba perdido o algo parecido? No, no, no, ehh entonces debería decir, ehh, “holas mis queridos amigos como están?” aquí estoy de nuevo con un tema excelente, les vengo a hablar de risa imágenes, en esta ocasión escogí para ustedes lo mejor de lo mejor como siempre por que me encanta consentirlos, tarde tiempo en escoger las mejores buscando en la web, facebook, mis chat privados (les conté que tengo amigos muy graciosos?), en fin estuve largo tiempo en esto, si lo sé, después de la universidad le dedico mucho tiempo a las redes sociales y al internet, ustedes se preguntaran que si tengo vida, pues… Yo creo que si! Haha ahora dejemos el parloteo y vamos directo al punto!

Espero les hayan gustado tanto como a mi y que se hayan reído mucho como me pasó a mi mientras las escogía para ustedes, lo se, soy el mejor, bueno chicos este ES EL ARTICULO NUMERO DOS  no olviden compartir estas imagenes con sus amigos y familiares o con quien sea, tambien agreguennos a favoritos en todos sus navegadores preferidos, por favor tambien hablen con sus amigos de nosotros, asi tambien nos ayudan tambien dejen comentarios en la seccion de abajo para saber su opinion y punto de vista

Bueno muchachos, hasta aqui llega el articulo un placer estar con ustedes en este dia de hoy nos vemos dentro de un rato para traerles el proximo articulo, cuidense, nos vemos en un rato, no se vayan.

fotos-de-risatttttttt de-risa-imágenes-t de-risa-imágenes-tt de-risa-imágenesttttt de-risa-imágenes-ttttt fotos-de-risat fotos-de-risa-t fotos-de-risattt fotos-de-risatttttt

  • Algunas Fotos De Risa

Hey chicos como van buenos días, espero que súper bien al igual que yo, que no comprendo por que razón me desperté tan temprano, ah si, ya me acordé, me caí de la cama hahaha estaba soñando con Julia Robert ok no, amor es mentira haha, en esta ocasión les vengo a hablar de fotos de risa hay muchas imágenes en la web que hacen alusión a nuestro tema, incluso en nuestras casas tenemos fotos de risa en los álbumes familiares, de cuando éramos chiquitos feitos y sin gracia jeje, gracias a goku tenemos ahora la tecnología y el potoshop (debería recomendarle a algunos amigos que lo usaran) en fin dejemos la palabrería y vayamos a las imágenes

Que les parecieron chicos? Sé que les gustaron y les sacaron sonrisas como a mi, les iba a poner una foto mía chicas pero mejor no,no quiero que se enamoren y después digan que soy malo porque las rechace ademas después andarían pidiéndome el numero de tlf y no,mejor no! Yo ser hombre de una sola mujer, asi que no insistan mis queridas y amadas amigas que leen y comparten todos los días conmigo en este maravilloso blog.

Chicos no olviden compartir las imágenes con sus amigos o familiares, recuerden también agregarnos a favoritos en su navegador preferido y recomendarnos con todo el mundo para que puedan ellos reírse con nosotros sobre estos temas maravillosos que tenemos diarios.

Con este finalizamos el primer tema del dia, pronto volveré para traerles el segundo tema y espero que les guste muchísimo.

Llegaste buscando:

  • imagenes de tortas de 15 años con escaleras
  • esperen me cai
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *