Aqui Interesantes Imágenes Muy Graciosas Para Facebook

Existen personas que siempre quieren agradar o hacer reír a sus contactos de Facebook con una imagen graciosa. Al parecer tu eres uno de ellos, ya que estas buscando interesantes imágenes muy graciosas para Facebook para colocarlas en tu muro y hacer reír a tus amigos y quizás a alguien que te guste por allí.

Bueno, aunque no siempre es así, eso depende de lo que uno publique en las redes sociales, pero en honor a la verdad hay personas que utilizan las redes sociales para averiguar la vida de los demás, es por eso que debemos ser un poco mas discretos o selectivos a la hora de publicar en Facebook u otra red social en donde exponemos nuestras vidas muy fácilmente.

Muy chistosita esta imagen muy buena por su doble contenido. Es que ustedes los hombres saben que llamamos zorras a las mujeres que andan scandolers cuadros, no es que le tengamos rabia a los animales. Hay mujercitas que se dan a la tare a de hacerle fiestas a nuestras parejas y son tan cínicas que lo hacen porque tienen novia, sera que tienen tan poca autoestima que prefieren buscar uno con novia que soltero?

Este es una clásica frase de Don Ramón,el famoso personaje del Chavo del 8. Este personaje se caracterizaba por ser una persona poco trabajadora, ya que no era su fuerte el trabajar. No estaba preparada para poder encontrar un empleo y por eso siempre estaba bajo de animo para conseguir trabajo y si lo conseguía duraba muy poco en ese empleo. Muy recordado Don Ramón.

Muy graciosa esta imagen que representa a un alumno reclamándole a su maestra que otro estaba hablando, sera que lo castigaron a el solo?

Si te encantaron estas fotos de risa para compartir en facebook te invito a que sigas visitando nuestra pagina para que busques lo que necesites y descargues las imágenes que desees.

imagenes-muy-graciosas-para-facebookbg imagenes-muy-graciosas-para-faceboogh frases-de-graciosatt frases-de-graciosastttt frases-de-graciosastt frases-de-graciosast imagenes-muy-graciosas-para-facebookvh imagenes-muy-graciosas-para-facebookc imagenes-muy-graciosas-para-facebookbj

  • Frases Graciosas De La Vida 

Si buscas unas frases graciosas para publicarlas en tu muro de Facebook aquí te tengo estas frases graciosas de la vida para Facebook en donde de una manera muy graciosa y chistosas podemos expresar esa parte cotidiana de nuestra vida para alegrar un poco el día y salirnos de la rutina.

Bueno, la verdad si. A veces nos gustaría que nuestra vida amorosa sea tan romántica como las de las novelas pero luego recordamos que nuestra vida no es una novela y se nos pasa, verdad que si?

Bueno, esto es un poco cruel por decirlo de alguna otra manera, ya que hay veces que a muchos nos ha tocado que una vez que expresamos nuestros sentimientos a esa personas que nos gusta (o cometemos ese error) nos rechazan de esta forma, pues lamentablemente no hay nada que hacer aunque duela.

Esta imagen solo demuestra que la venganza no es buena, ya cuando una relación no funciona lo mas sano es terminar, no por eso si se arrepiente y regresa nosotros nos vamos, no me parece coherente a mi personalmente, pero bueno uno es libre y decide lo que s bueno o malo. Usamos nuestro libre albedrío.

Esto va para mis queridos amigos hombres que creen que tienen todo fríamente calculado y lo que hacen es regarla hasta el fondo. No siempre se la den de suficientes que nos podemos ir si siguen con sus tonterías y errores.
Bueno eso es super cierto, mi esposo me soporta todo eso y mucho mas, pues si, la verdad si me ama bastante. Si te gustaron estas imágenes graciosas gratis no dejes de visitarnos y hacer tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *