Aprende a Hacer Invitaciones de Cumpleaños y También 15 Años

Los 2Hola amigos! Bienvenidos al artículo del día de hoy donde les enseñaré a  hacer invitaciones ¿Necesitas ayuda para hacer las invitaciones para los 15? Aquí en este artículo podrás aprender a hacerlas de manera rápida y sencilla. Sin más que agregar, vamos a ello.

invitaciones-de-xv-anos-para-imprimir-mariposas invitacion-princesas-disney invitaciones-de-cumpleanos-de-cenicienta-para-imprimir

Dios no envía a nadie al infierno, porque Dios es amor.

Somos nosotros mismos, gracias a nuestra conducta, los que acabamos en el lugar de tormento eterno que nuestro omnisciente Padre ha fabricado para castigo de aquellos que no le den bola.

Esto que acabo de decir parece un poco contradictorio, pero si lees la Biblia al derecho y al revés en sesiones de 8 horas durante 10 años y lo repites como perico, lo vas a entender mucho mejor.

Pero en resumen, y según los teólogos más eruditos de la erudición teológica cristiana, cuyas creencias no es que comparta realmente en su totalidad:

Si tú quemas a tu perro por no obedecerte, en realidad tú eres bueno y amoroso ya que tú no estás quemando a tu perro sino que es tu perro el que se quema a sí mismo por pecado de desobediencia.

Y estudian tantos años en el seminario para esto, es realmente triste pero las cosas pasan por una razón, al fin y al cabo todo paso por alguna razón, una simple jugarreta del destino o de algo superior…

  • Memorables Invitaciones de 15 Años 2014

Hola, mis muy buenos amigos que frecuentan estos artículos. Sean muy bienvenidos al artículo del día de hoy les traigo unas invitaciones de 15 años 2014 unas invitaciones para que te guíes de como las quieres para los 15 años. Son bastante simples, pero son elegantes y bonitas y valen la pena.

Dios ya sabe todo lo que vamos a hacer o decir. Es omnisciente. Está presente en todas partes y lo ve todo, incluso con la luz apagada.

Pero disfruta tanto viendo como nos matamos los unos a los otros.

Y en este momento está viendo a ese pequeño niño rubio que cayó en una grieta del terreno y se quebró ambas piernas.
Ese niño llora de dolor y de frío… y de hambre, porque ya han pasado cuatro días en los que su familia lo ha buscado desesperadamente y sin éxito.invitaciones-bonitas-panal

Todos sufren y piden con humildad la ayuda de Dios, pero Dios se limita a observar como el niño se va apagando en el fondo del foso y como su cuerpo se descompone después y es devorado por una infinidad de pequeños organismos.

Dios ya había abierto una bolsa de palomitas y destapado su mejor cerveza para la ocasión.

Más arriba, mucho más arriba, en el país de las piruletas, el niño rubio se sienta sobre una nube de azúcar y desenvuelve un regalo con lazo. Ahí están Winnie Pooh, los tres cerditos y la abejita Maya bailando alrededor de una torta de cumpleaños. Es el premio que Dios otorga a los niños inocentes que se caen en los fosos.

Mientras tanto, yo, desde mi butaca en la Tierra sigo sin verle el sentido de esta broma.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *