Agrega Fotos Graciosas De Memes Para Facebook

Si te gustan los memes y quieres unos diferentes en este articulo tengo algunas fotos graciosas de memes para facebook que estoy segura que te gustaran y si las colocas en tus redes sociales también  a tus contactos les encantaran.

fotos-graciosas-de-memes-para-facebookj

Los memes son de por si pensamientos que son hablados, en este caso este chico quiere ir al baño de la casa de su amigo y el chico en forma un poco cínica como son todos los memes se molesta porque el dueño de la casa le pregunta para que. Bueno, la verdad si molesta un poco porque no creo que el amigo necesite detalles para que necesite el baño. Este ingles es bien gracioso y chistoso a la vez, pero este chico se paso, pero bueno para ser gracioso y hacer reír esta bien, buena y graciosa imagen.

chistes-para-morirse-de-risa-cortos-trueimagenes-graciosas-para-pin-yao-ming

Hay por Dios, que crueles son en decirle al disco de Justin Biber basura, no sean tan malos vale, bueno  a decir verdad a mi en lo personal tampoco me gusta, no es mi estilo de música ni soy su tipo de publico, bueno, cada quien con su cada cual.  Si te gustaron estas fotos chistosas para facebook gratis no dejes de visitar esta página donde siempre tenemos nuevas imágenes graciosas y chistosas para tus usos personales y gratis.

  • Imágenes Para Facebook

Si estas buscando algunas imágenes para reír mucho para facebook en este articulo tengo unas muy buenas opciones para que las descargues y las uses en tu muro de fcasebook o en tu whatsapp o en tu pin y las compartas con tus amigos mas especiales y los hagas reír un rato. Que bueno con esta imágenes de este huevo que no se toma los insultos como un insulto como tal si no que se lo toma muy positivo, pues quiere decir que eres muy importante, tanto así que eres grande y vales mucho, ja ja ja ja.

imágenes-graciosas-gratisjuimágenes-graciosas-gratisppimágens-graciosas-para-facebookb

Sigan el ejemplo de este huevo. Pobre hamster que esta un poco gordito y quiere lanzarse por el tobogán, que lindo hamnster que quiere divertirse pero su peso no deja deslizarse con facilidad por eso hay que darle una manito y ayudarle a deslizarse, es muy linda, graciosa y tierna imagen. Bueno esta imagen de por si solo es chistosa, no es muy importante el contenido pero es graciosa por la cara de la tipa, para hacer verle a otra persona que se ríe de sus estados, me imagino que sera de algún enemigo al menos que sea un falso amigo que es lo mas seguro.

Homero Simpson como siempre de perezoso y haciendo eco de su flojera diciendo que duerme despacio, que suerte tiene debe ser que tiene una beca o algo así para no trabajar y no ganar dinero, quien sabe. Si te encantaron estas imágenes graciosas gratis no dejes de visitar donde siempre tenemos nuevas imágenes y nuevos chistes para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *