Adolescentes e Imágenes De Autoestima Para Mujeres Fuertes

Cada mujer es fuerte dentro de sí misma, con el tiempo se ha demostrado el valor que tiene, cuan fuerte, ya que puede soportar infinidades de cosas, y aun así levantarse y no rendirse, muchas, como todo ser humano necesitan de un poco de ayuda para darse cuenta de lo mucho que pueden lograr, compartimos imágenes de autoestima para mujeres, tienen algunas frases que pueden servir de ayuda.

somos-los-duenos-de-nuestra-vida todo-lo-positivo valiente la-perseverancia las-pruebas imagenes-para-sentirse-mejor nuestra-reputacion todo-sera-posible-para-lograr-el-exito me-quiero seras-un-reflejo-de-tus-acciones

El primer amor que debemos experimentar es el que se da haca nosotros mismos, suele ocurrir que olvidamos darnos amor, y pretendemos darle a alguien más amor, pero si en nuestro interior no existe amor, solo un inmenso vacío, nada podemos dar.

Debemos mantener en alto nuestra autoestima, cada día mirarnos y darnos ánimo, recordando lo que somos, lo que podemos lograr y lo que no debemos permitir que nos ocurra.

Llega un momento en nuestra vida en que debemos hacernos preguntas importantes, como ¿Alguien tiene más valor? tanto valor tiene esa persona, para que le permitamos hacernos sufrir por largo tiempo, hasta que no podamos más, ¿Es esa persona merecedora de todas esas lágrimas derramadas? ese debemos preguntarnos.

Es necesario que dediques tiempo del que tienes para ti, porque de pronto te encuentras corriendo en maratón, donde solo eres tu quien está ahí, y la verdad ni tu sabes porque o para que, te encuentras corriendo, debes tomar las cosas con calma.

En cada mujer uno de sus peores enemigos es la inseguridad, se pierde cualquier tipo de lógica, cunado no tenemos certeza de nada en nuestra vida, pero esa seguridad se recupera descubriendo cuán fuerte somos, y todo el valor que llevamos dentro.

Cada mujer es un diamante sin pulir, en algunos casos necesitan solo brillo. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales y déjanos tus comentarios acá abajo.

  • Mejorar El Autoestima De Un Adolescente

La adolescencia es un de esas etapas donde todo suele ser confuso, el amor las amistades, pero también todo es más feliz y no puedes verlo, porque la rebeldía de esos años no dejan que mires lo mucho que te pierdes, compartimos con todos esos adolescentes que desean ayuda, para divertirse un rato o ´para sentirse mejor consigo mismo, frases para mejorar el autoestima.

El secreto para ser feliz no es amar a alguien y ya, es aprender a quererte a ti mismo para luego querer a alguien más, una vez que sientas lo importante que eres, los comentarios sin sentido, de esas personas que son piedras en tu camino, dejaran de tener peso.

Cuando estamos en esta etapa puede ser que finjamos que sabemos cómo funciona el mundo y que además lo controlamos, no es así, porque se necesita creer de verdad en ti, en que puedes ser mejor de lo que dicen que eres, tomaras esa furia que está en ti y la aplicaras enfrentando tus temores.

Es nuestra mente quien controla nuestros sentidos, es la manera de pensar la que debemos cambiar, y automáticamente nuestras acciones cambiaran, porque la sabia mente será quien defina quienes somos.

Sabes que en el mundo no solo existes tú, existen millones de personas, animales y plantas, tu eres único y diferente eso es cierto, muchos trataran de ahogarte en dudas de lo que eres realmente, se fuerte no dependas de ningún  comentario.

Cada ser humano lleva consigo un espíritu rebelde, que suele mantener oculto por miedo a los riesgos, por miedo a vivir, la felicidad es nuestra meta, es allí donde debemos inclinar nuestra fuerza.

No temas a vivir, ni a morir, teme a no significar nada el tiempo. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, y déjanos acá abajo tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *